miércoles, 18 de julio de 2007

un dia para olvidar???



10:30 am. Aprox. Hospital san José de Santiago, en algún lugar del hospital en el centro de muestras de la U. De Chile: Nervioso veo el mesón en donde hay tres enfermeras dos jóvenes y una señora, al acercarme me doy cuenta que en el lugar hay al menos 5 mujeres y un hambre esperando talvez ser llamados, me acerco al mesón y en voz muy baja y tratando de pasar desapercibido, me acerco a la mujer mayor y le pregunto: (insisto en voz baja y casi susurrando) mmm ejem... Vengo a hacerme un espermiograma... Ella como disculpando su poca atención dice en voz muy alta, “perdón como me dice??” trato de ser mas claro pero manteniendo un tono de voz de bajo perfil, le digo: Vengo a hacerme un espermiograma... Mientras ella como tratando de leerme los labios dice en voz alta: “haaaaa si un ESPERMIOGRAMA” como si quisiera pronunciar bien para que todos noten la palabra ESPERMIO... Mientras yo sentía que mi cara se tornaba un poco colorada ella comienza a pedirme algunos datos y siento que todos me miran... Esos 2 min. Que me parecieron como 5 horas, pensaba... “quien me mando...” en eso la enfermera, que siempre sonríe, me dice (siempre en voz alta) OK tome.. Me pasa un frasco plástico TRANSPARENTE y me dice “ bueno lo importante es que me traiga el primer chorrito....CHORRITO WEON CHORRITO !!!! ME QUERIA MORIR... Mientras se para y me acompaña a una puerta en donde me dice: Bueno, tome aquí tiene las llaves del BAÑO para que no lo molesten y así le pone llave por dentro... Hay que aclarar que el baño, un cubículo frió que tenia aspecto de morgue mas que de baño de 2 X 2, se encontraba a unos 6 metros enfrente de las sillas de espera...
Siempre vi en las películas en donde los hombres que se hacen este examen les pasan una sala acondicionada especialmente para esto, con un sillón cómodo, un televisor con películas XXX o revistas, (no se trata de ser pervertido pero una ayuditaaaa... Ni una Pingüino siquiera...)La verdad no sabia si salir corriendo antes que alguien se grabara mi cara y después en un futro cercano me apuntara con el dedo, buscar algún ducto de aire en el baño y desaparecer por ahí, o simplemente hacerme el weon. Elegí la ultima por un tema de “no llamar la atención” no por ser weon!! Y me encerré en ese sucucho... Primero estuve yo creo unos 10 min. Sin hacer nada testeando que nadie tratara de abrir la puerta, cuando me asegure que nadie tenia copia de las llaves venia la etapa de concentrarme en mi “tarea“ pero no podía dejar de imaginar las caras de las personas que estaban afuera y sabiendo en que yo estaba.
...Bueno creo que lo que viene me lo saltaré por razones obias, pero dejo de manifestó que es la situación más ... Mmm incomoda, creo que queda chica.. Mmm forastero y pedestre episodio de mi vida. No quiero pensar cuando pasen los años y me toque otro SIMO de situación incomoda, y me tenga que hacer el examen de la próstata, bueno espero tener un blog en esa época para contarles el capitulo II


3 comentarios:

Nat dijo...

jajajajajajajaja Héc!!!! Qué historia!!!!
Que buena,!!! (bueno, para el lector, está claro que para ti no lo fue)
Ufff, imagino la incomodidad de la situación, es como cuando una debe dejarse toquetear por el ginecolo al hacerse el pap, yo no se para que nos depilamos hasta las piernas, si él no se fija en nada!!! jajajaj
Uyyy, mi mediquito es lo más guapo que hay, con dos piscolas me siento solita en la camilla y hago lo que me pida!!! jajajaj, (que warrior)
No no, que yo no soy asi, tengo al hombre de mi vida con quien hacer esas cosas, y por lo demas, mi doc es todo un profesional.... un profesinal alto, de pelo negro con algunas canas en las sienes, ojos verde agua, nariz aguileña, dientes blancos y largos, manos delgadas, suaves y tibias .... mmmm..... mmmmmmm....
jajajaa, pero no NO y NO
es mi Doctorcito ito ito ito, aunque he de reconocer, que la primera vez que lo visite casi se me quedó la lengua afuera...
Jajajajajaj
Pobre... a todo esto, quieres aumentar la familia?? un hermanito para Schlomit???
Besitossss

Hec dijo...

nooo tranquila si grasias a dios soy un semental jajajaa. el cuento es por una serie de examenes que me hicieron para un estudio de hijos de mujeres con ovarios poliquisticos, es un estudio medico... en otras palabras conejillo de indias jajaj

LA MARU dijo...

Hala! Unas por este lado del océano buscando espermatozoides que me fecunden y tú desperdiciándolos en tarritos de plástico, y encima sin disfrutar! jaja. Es broma. Que me alegro que seas todo un semental :-)