viernes, 13 de julio de 2007


tengo que reconocer que este nuevo descubrimiento de youtube es algo que me emocionó (si si tanto asi) jajaja es que simpre quise hacer eso de poner un video de mi hija o de otras cosas en mi blog... (si si ya se que estoy quedando como un huaso o un vijo) bueno pero yo no se si es por una coinsidencia que justo es en un momento en que mis animos no estan de lo mejor para escribir (sin contar el poco timepo que e tenido), o será que este jueguito es uno de los responsable clave en la flojera de mover neuronas y escribir... ya se que la idea talvez es que logre un ¨pololeo¨ entre ambos es decir buscar cosas interesantes y a la vez escribir de auquello que estoy mostrando... pero veo que me estoy dejando consumir por la flojera de hechar a correr mis neurnas... en fin eso seria.
mmmm como que no se que mas escribir, será mi estado emocional???? o youtube???? perdon me pido ami mismo... no se por que... ser o no ser...
cariños a mis poquitos que se atreven a leer a este flojo de mate.

4 comentarios:

Nat dijo...

UN EJEMPLILLO, A VER SI TE SIRVE

PUES A MI ME GUSTA TANTO LA MUSICA, QUE SIEMPRE INTENTO CONECTAR LO QUE ESCRIBO CON ALGUNA CANCION, A VECES ME RESULTA, OTRAS VECES NO, O A VECES ESCRIBO DIRECTAMENTE EN BASE A LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, ETC....
LA IDEA NO ES ENVICIARSE, O SI, QUIEN SABE, ES LO QUE TU QUIERAS, ESA ES LA VENTAJA DE TODO ESTO, PUEDE SER LO QUE TU QUIERAS, PUEDE CAMBIAR CUANDO TU QUIERAS, PUEDES JUGAR CUANDO Y CUANTO TU QUIERAS, PUEDES MOSTRARNOS LO QUE QUIERAS

BESOS

Hec dijo...

oigaaaaaaaa!!! eso de mostrar lo que yo quiera... jajaja es medio peligroso!! jjajaja

Nat dijo...

JAJAAJAJJA


PERO HEEEEC

CONFIAMOS EN TU CAPACIDAD DE AUTOCENSURA!!!!
JAJAJ

Anónimo dijo...

Supongo que la gran pregunta es como?..como hacerlo?..como abrirse?..como liberarme?...como podria? pienso que esta bien empezar con preguntas pero lo principal es seguir con respuestas o acciones ..asi que no nos reprimamos a no saber como, si no a probar... a dar.. a hacer..a aprender y enseñar.
Se que quieres un mundo mejor, hermano, asi que solo me queda decirte que abras tu corazon y todos te escucharemos
f.t.