lunes, 7 de enero de 2008

cómplices


…Discutimos por una tontera, ya es tarde, sin hacer caso a los consejos para llevar un matrimonio feliz, el problema no se discute más, no se llega a ningún acuerdo antes de ir a dormir. Acostados, cada uno por su lado, yo mirando el techo, ella dándome la espalda, un silencio sepulcral. No se cuanto tiempo ya ha pasado,tal vez horas, o tal vez minutos, te miraba y te odiaba, te amaba, te deseaba, te volvía a odiar, te volvía a desear… de repente mi pie se acerca al de ella, no hago nada por detenerlo, solo siento y dejo que él decida, se acerca, siento que está cerca, siento que ella lo siente, pero tampoco hace nada, hasta que se rozan de manera cómplice, el contacto es leve, de apoco, mis ojos se cierran y comienzo a sentir su suavidad su compenetración, hasta que excitados, los pies se entrelazan se besan se acarician… esa noche dormimos abrazados…

8 comentarios:

La Dama de Cristal dijo...

Aquí estoy regresándote la visita a mi casa... gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo a leerme... eres mas que bienvenido.

Me ha encantado lo que he leído... y me tomaré un tiempo aquí en tu casa si me lo permites.

Mágica, única, irremplazable esa complicidad...

Bss!

Bárbara dijo...

Demasiado moderno tu blog!
no sabía que escribías tanto.
Y los lentes de sol, claro que para eso son...

saludos!!!

Anónimo dijo...

ufff!!!
maravilloso!!!
vale la pena la espera de actualizaciones en tu blog...
creo que se me esta haciendo una costumbre leer-t
bye
Pecas

Hec dijo...

oye pecas tu no tu no tienes blog???

Anónimo dijo...

mmm... nop no tengo... por que:

* no tengo mucho que contar...

** si tuviera algo que contar de mi ,no estoy muy segura que me gustaria que todo el mundo lo leyera, por muy buena que sea..

*** no soy muy buena para escribir...

**** pero aun asi creo que los blog son muy buenos para ciertas instancias....

bueno eso pues........



saluditos cesantes pero bronceados!!!! xD

Pecas

Anónimo dijo...

aprende a escribir

Hec dijo...

bueno "anónimo" entonces trata de no pasar denuevo por aquí...

Marianne... dijo...

los pies son la mejor forma de disculparse en la cama...

=)