lunes, 28 de enero de 2008

AMOR CIEGO


Esto si que es amor ciego!!!!
Existe realmente el amor ciego?? e sabido de algunos estudios que cuando el olfato entra en su máxima satisfacción, el sentido de la vista se nubla...
Creo y e comprobado esto, pero solo cambiaria un punto de esta teoría y es que no se si la vista se nubla, sino más bien se aclara y veo lo hermoso que es eso que huelo y que eriza mis pelos y hacen que mi cuerpo explote de feromonas.
Tengo la suerte de que esa persona que huelo y me vuelve loco, es además la más hermosa del mundo…

Te amo chica aliñada.

5 comentarios:

Nat dijo...

Very romantic!!!
Y qué simpática la foto...
Ay, amor ciego.... jajajaja (no se llama así el reality mula de canal trece?) jajajaja

Besos

PS. Qué a pasado con tu pega?

Nat dijo...

Very romantic!!!
Y qué simpática la foto...
Ay, amor ciego.... jajajaja (no se llama así el reality mula de canal trece?) jajajaja

Besos

PS. Qué a pasado con tu pega?

Anónimo dijo...

holas...
oye sabes creo que he desertado con esto de la idea del blog... too much for me"" no tengo muucho que contar.... asi que me quedare con mi viejo cuadreno y mi lapiz....bueno quizas si haya que contar pero no encuentro la forma de hacerlo....
bueno espero que estes bien
y gracias por tu ayuda
en una de esas algun dia te invito a mi futuro blog en construccion... jajajajaja
chaooo

La Dama de Cristal dijo...

Genial la foto.

No siento que sea ciego del todo, mas bien, muchas veces el sentido que usamos cuando nos enamoramos no es principalmete la vista, pero siempre está presente... es mi opinión, no sé.

Besos!!!

Bárbara dijo...

Hola Hectoor,
tanto tiempooo... supe por los lolitos que vas a ser papa de nuevoo, felicitaciones
espero que esta nueva etapa de vida te trate bieeen
cuidateee