sábado, 1 de mayo de 2010

nada interesante

... tenia ganas pero creo que sera otro dia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...perdón pensé que tenia algo que escribir pero no puedo empezar a escribir por escribir como lo estoy haciendo en este momento, ademas estoy en un civer en donde ademas de cobrarme por cada minuto que pasa el teclado apenas se ven las letras...WOW me acabo de dar cuenta de que puedo escribir sin mirar... bueno no tanto como sin mirar pero mi mente o mi subconsciente ya sabe donde están las teclas de cada letra.... ya se dan cuenta que estoy escribiendo puras estupideces, es que estoy haciendo tiempo porque el bus que me llev a al lugar más hermoso donde estan las personas más hermosas de este mundo sale como en una hora más (como si tuviese tiempo... tengo que viajar hoy y volver a este cubo toxico de cemento de Stgo. porque mañana trabajo a las 10 de la mañana... mañana Domingo....no e serrado el parentesis aun sierto???... ups) y bueno creo que como dijo una persona la otra vez en un comentario de facebook... internet me esta aburriendo, pero me di cuenta que no es internet, sino lo que se a hecho un habito en el 99% de las personas que se meten a internet... primero revisar el mail, luego facebook y lugo twitter... este ultimo es realmente creo yo una especie de anticristo... conosco gente que vive en son de este programa, a travcz dc su telefono estan las 24 horas conectadas.... wow.....
La verdad como se que nadie ultimamente lee mis publicaciones me di permiso para escribir puras wevadas y ademas llena de faltas de ortografia... y no son a proposito yo tengo una ortografia como el culo...
...chau.

No hay comentarios: