sábado, 3 de noviembre de 2007

sin titulo por ahora!!!


Después de mucho tiempo no he escrito y re100 hoy me doy cuenta no es que escriba para expresar solo mis voladas y que simplemente lo lean como yo muchas veces e hecho, sino que escribía para ser posteado y me dejen un mensaje, ojalá con un toque de humor diferente, por que así es mas “top”… jajajaja pero que pendejada estoy haciendo si en realidad lo que quiero es escribir… eso ESCRIBIR solo esoy si lo leen… bien que bueno me encantan que leean… pero ya no necesito que me escriban…

3 comentarios:

Nat dijo...

muy bien dicho!!!
a todos de vez en cuando nos pica el bicho del egocentrismo, y como te dije alguna vez, el blog es una buena plataforma para desarrollar ideas, pensamientos, dar a conocer tu opinión, con o sin lectores, eso es sólo un plus agregado.
Mi blog tiene dos años y al principio, lo leía yo, mi hermana y uno que otro amigo, que ni siquiera posteaba porque no sabía como. Y ya vez, sigo acá, porque me gusta escribir, porque me hace bien, y hoy en día, puedo agregar, porque tenemos una comunidad bloguera muy bonita y llena de personajes interesantes por descubrir.
A seguir escribiendo Magi.
Besiiiitoooos por montones

Pd. No entendi la foto, y en realidad, me parecen garrapatas... guácalaaaaaaa

Nati

Hec dijo...

jajaja bueno... mmm son semillas, y unas muy especiales...

Nat dijo...

Para cuándo la actualización????

Y aprovecho para saludarte por tu cumple!!!
(aunque atrasado, me acordé, pero en su momento fue imposible llamarte)

FELIZ CUMPLEAÑOS MAGI!!!!!

Ah, y me fijé que también me llamaste para el mío, muuuuuuuchas gracias!!
Un besoteeee