domingo, 24 de junio de 2007

bla bla bla


Es el primer blog que creo y por ende la primera… mmm como se dice??? Publicación? Bueno dejemos eso, me suena bien, me suena a intelectual jajaja me suena a profesor Universitario publicando en el mercurio…
La verdad no se como funciona esto, no se cuales son los términos o modus operandi de un blog pero creo que es un plus el no saber mucho, ya que puedo hacer lo que se me ocurra no??? A dejar que mi mente mis ideas mis ganas mis frustraciones mis miedos mis locuras mis certezas… mi escritor escondido aflore. Creo que es una muy buena terapia y este momento en mi vida es el indicado es hoy no hay un mañana. Bueno amigos que se atrevan a leer este blog, les doy las más cordiales bienvenidas y esta de más decir que todas las ideas, desde “LO MÁS PROFUNDO HASTA LO MÁS LIGHT” pueden dejar aflorar aquí
.

2 comentarios:

Nat dijo...

Genial,
Pues, como bloggera experta que soy (por no decir vieja bloggera) me tomo el atrevimiento de darte la más cordial bienvenida a este maravilloso mundo de la "publicacion" como bien has dicho, en el ciberespacio. Y no te preocupes por qué decir, siempre se puede rellenar con alguna estupidez, sino, fíjate en mi blog, jajajaja.
Un besito magi, y te agrego a mis links para que nos visitemos, leamos y pelemos el cable!
Saludos a Didi y la pequeña!!!

Hec dijo...

igual es dificil empesar, creo que sera como andar en bicicleta, al principio da miedo pero supongo que despues sera muy espontaneo...
grax.